Equipo humano clinica veterinaria Aldaia

Somos un equipo de profesionales con experiencia, joven y dinámico, tenemos una gran vocación y espíritu de superación , centrado en aportar la mejor medicina y trato a nuestros pacientes y clientes, estamos en constante formación para estar al día en los últimos avances.

Estaremos encantados de ser tu equipo veterinario de confianza en Aldaia.

Inmaculada Mora

Veterinaria y Gerente Fundadora Clínica Cap i Cua

Licenciada en medicina veterinaria por la Universidad Cardenal Herrera CEU en 2003. Colegiada número 1452 del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia. Defensora del Gato, certificado de plata certificado por la ISFM de medicina felina.

Postgrado en cirugía en tejidos blandos y traumatología realizado en 2013 en Improve Ibérica. Cursos adicionales de cirugía, ecografía, traumatología, medicina en aves y pequeños mamíferos y en electrocardiografía. Estancias en centros de recuperación y centros zoológicos de Cantabria y Alicante.

Postgrado en gestión, marketing y comunicación al cliente , asi como diversos cursos de redes sociales, y gestión en clínicas veterinarias. Miembro de Avetval, asociación de veterinarios valencianos .Colabora con protectoras de animales y diversas asociaciones veterinarias para la conservación de la biodiversidad .

Con experiencia en clínica de pequeños animales desde 2003, trabajando en diversos hospitales y como gerente nuestra clínica desde 2006. Convive con 2 perros adoptados por sus patologías crónicas.

Receintemente en Julio 2022, curso avanzado en Ecografía abdominal Canina y Felina impartido por la Universidad Católica de Valencia.

María Tudela

Veterinaria

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza en 2014.
Ha trabajado en varias clínicas y hospitales de Valencia en los servicios de Urgencias y hospitalización, y de Medicina Interna.
Ha asistido a diversos cursos de formación de Medicina de Urgencias y Medicina interna, Medicina Felina, Dermatología y Etología; así como a diversos Congresos nacionales.
Miembro de AVEPA (Asociación Veterinaria Española de Pequeños Animales) desde el año 2016.  Postgrado en Medicina Felina por la ESVPS (General Practitioner Certificate in Small Animal Surgery) impartido por Improve.
En constante formación y mejorar para ofrecer un servicio completo y actualizado a todos sus pacientes.
Apasionada por la medicina felina,  tiene 3  gatos  y un perro que conviven con ella y su familia.

Carolina Vilanova

Auxiliar técnico Veterinario

Nuestra recepcionista y auxiliar técnico veterinario . Es la primera persona que veis, siempre con una sonrisa y la responsable de la agenda y productos de tienda.

Como auxiliar se encarga de la hospitalización y ayudante en cirugías y sujección de animales. Actualmente profundizando en la medicina felina, en el manejo de redes sociales y en el asesoramiento nutricional .Tiene una perra, Nela y varios reptiles que le encantan.

Celia

Auxiliar técnico Veterinario

Auxiliar clínica Veterinaria desde 2021.Ha realizado prácticas en distintas clínicas veterinarias en Valencia, y actualmente está formándose en atención en urgencias y de pequeños mamíferos. Realiza funciones de recepción y se encarga del cuidado de los animales hospitalizados , así como ayudante en quirófano y análisis clínicos.

Tiene un erizo que se llama Pablito y 2 gatos