Los servicios de tu clínica veterinaria en Aldaia

En la clínica veterinaria de Aldaia, siempre partiendo de la premisa de ofrecer a nuestras familias un servicio cercano e integral y la mejor atención a nuestras mascotas, disponiendo de contactos con hospitales cercanos para urgencias o realización de pruebas diagnósticas específicas.

Si quieres evitar gastos imprevistos en servicios médicos veterinarios, si quieres ahorrar mientras realizas todos los procedimientos sanitarios recomendados, si quieres alargar la vida de tu mascota y verla crecer a tu lado sana y fuerte, tenemos un plan para ti.

Nuestros planes de salud anuales están pensados específicamente para que puedas despreocuparte de todo, mientras nosotros nos encargamos de elaborar un plan vacunal, diagnóstico preventivo y de desparasitación individualizado para ella, nos encargamos de enviarte recordatorios , y además con consultas ilimitadas durante su vigencia para darte la tranquilidad de poder venir  a consulta cuando lo necesites.

Además disponemos de financiación en 12 meses  ¿Cual es tu plan? .Según la edad de la mascota y la especie disponemos de un plan específico para ella. No dudes en preguntarnos en el 961512646 o en el 647949211.

Planes de salud a tu medida

• Consultas ilimitadas.
  • Asesoramiento nutricional y etológico.
  • Medicina preventiva.
    • Desparasitaciones internas anuales.
    • Desparasitaciones externas anuales.
    • Vacunación anual.

15% de descuento en cirugías de esterilización.

10% de descuento en analíticas sanguíneas.

Clínica veterinaria en Aldaia, Cap i Cua.
Tel: 961512646 | Wsp: 647949211

Planes de salud a tu medida

Adaptamos el plan de salud a cada etapa de la vida de tu mascota.

Pregunta por los planes, ahora tenemos nuevos descuentos y coberturas.

Clínica veterinaria en Aldaia, Cap i Cua.
Tel: 961512646 | Wsp: 647949211